fbpx

Muebles de jardín o rattan sintético

Muebles de jardín, Muebles de rattán sintético o mimbre sintetico.

Los muebles de jardin o muebles de rattán rattan sintético han marcado las tendencias en los últimos años años, siendo el mobiliario más utilizado para decoración en terrazas y jardines de hoteles, bares de copas, etc.

La ventajas practicas que tiene con respecto al mimbre o rattán natural son importantes.

rattan sintetico, muebles de jardin

Rattan sintético, para muebles de jardin

En la foto anterior os mostramos un conjunto de  muebles de terraza, es un ejemplo de muebles utilizados en exterior.

Muebles de rattan sintetico, muebles de jardín

Muebles de rattan sintetico, conjunto de jardin

En el conjunto anterior mostramos mobiliario de jardín, formado por una mesa, sillones y sofá, construidos en rattán sintetico.

Rattan sintético, consejos de mantenimiento y reparación de muebles de jardin

Si tienes muesbles de rattan sintetico o mimbre sintetico y quieres repararlo tu mismo, visita esta entradada de nuestro blog

consejos y reparación rattan sintetico

El rattán sintético consiste en una tira de fibra sintética, en general de plástico, que imita el aspecto del rattán natural. Los muebles de rattan sintético suelen estar montados sobre estructuras de aluminio u otro material resistente a la humedad, el viento, el salitre y los cambios de temperatura, propios del exterior.

Para mantener en buen estado sillones de rattan, sillas de rattan y mesas de rattan, ten en cuenta los siguientes trucos:

  • Limpieza. Para quitarles el polvo, las pelusas y otro tipo de suciedades a los muebles de rattan, te recomiendo que uses un paño limpio y lo humedezcas en agua con un chorrito de detergente de platos. Para finalizar, seca bien con un paño de tela suave y deja al aire libre pero a la sombra.
  • Restauración. El rattan sintético también sufre roturas, por lo tanto tendrás que hacerle algunas reparaciones. Una vez que hayas limpiado y secado el mueble de rattan, obsérvalo con detenimiento para detectar si tiene alguna rotura. Si el daño es pequeño, por ejemplo tiras sueltas, utilizando pegamento fuerte podrás solucionarlo. De lo contrario, necesitarás el consejo de un profesional que te ayude en la reparacion de muebles de mimbre sinteticoCONTACTA
  • Quitar manchas. Para quitar manchas prepara una solución mezclando de una parte de vinagre blanco con dos partes de agua tibia. Humedece una esponja en la solución y frota sobre la mancha, hasta que salga.
REPARACIÓN O RESTAURACIÓN DE RATTÁN SINTÉTICO

Para la reparación de los muebles de jardín construidos en rattan sintético, se utiliza el material de la siguiente imagen, se presenta en rollos o por metros. Si necesitas saber donde comprar rattan sintético(mimbre sintetico) en España para realizar la reparación de tus muebles de jardin, te podemos ayudarWEB, o si prefieres dejarlo en manos de profesionales, te lo podemos arreglar  CLICK AQUI

valora este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *